lunes, 19 de mayo de 2008

Dis-Culpa

Amargado ?... NO !, lejos de ello !

Con mis primeras diatribas, han aparecido los primeros goterones de tormenta entre mis amistades, sobre si me estoy volviendo amargado... aburrido, criticón, o preocupadas por si es la consecuencia de mi ya perdurable soltería.

Tengo para contarles que no... que sigo siendo el mismo feliz y divertido que conocen, que ésta modesta columna o blog no es sino para compartirles lo que la realidad del mundo en que vivimos provoca en mi lado oscuro, el que no congenia con la estupidez, la explotación , lo ridículo de los tiempos de decadencia en que vivimos y que nos jalan a permanecer en ella.

Es más una invitación a sacudir la mente, a conocer y a no conformarnos con lo vacío y fatuo con que pretenden llenanarnos desde el poder y desde los medios, que tan caro pagamos con nuestra aceptación, audiencia, impuestos, y lectura.

Tal vez mi lenguaje inmoderado y mordaz pueda confundir la sensibilidad de algunos, pero, como siempre, convoco su comprensión... es más un desvomite, una necesaria satisfacción a la necesidad de la expresión que me libre de la agriera, la úlcera o del colon irritable.... disipar en el ambiente las ofensas que percibo en todo lo que nos llega, en lo que vivo y , como dicen los vecinos "chés", lo que me pudre.

Como simpre, espero divertirlos, revolcando la realidad y a personajes que sin mérito se han encaramado muy arriba, confundiendo y tergiversando el deber ser de las cosas;

Ustedes siempre lo han sabido, amigo como soy de lo genuino, no admito que haya ambulancias ni grúas que se varen, locutores a los que se les salgan los gallos, ni columnistas ni escritores que cometan errores de gramática u ortografía, ni periódicos que hagan públicos y aceptables los disparates, ni líderes de opinión que primero hablan y tal vez nunca después piensan, ni noticieros que hagan buena propaganda a la estupidez y oquedad, ni ciertos cuerpos bellos que acusando la falta o desuso del cerebro, no hablan ni leen sino que simplemente ... ignoran en público !

Los invito entonces a diviertirse conmigo, disecando , así sea mentalmente a tanto ídolo oxidado con pies de barro, a tanto mico vestido de frac y a tanta mona vestida de seda (me perdonen mis amigos los simios, mis émulos, mis connaturales)

Y, por último y como siempre aquí estoy, si me necesitan, para responderles o discutir amablemente sobre sus preguntas, a confesarles mi ignorancia palmaria sobre el tema si es el caso... a charlar y a burlarnos de ello ... como íntimos, como de mi corazón, como mis amigos, con mis tres punticos suspensivos, como siempre !

No hay comentarios: