jueves, 3 de julio de 2008

Unos se agitan, los otros, , A CALLAR !

Interesante, emocionante el momento que vivimos...

Cuando los medios en derroche de una estupidez que quisieran contagiar y transmitir a los malpensados como yo, se dedicaban a ponderar el empelote de la bandida (que lo es, pero como nunca se han atrevido a llamarla) de la Yidis y la infinita idiotez del "genio" del Samper O. (los otros, los Samper P. tampoco me parecen más) que se lo inventó, un puñado de hombres tranquilos, moderados, tan desconocidos como yo extraían del fondo de las fauces de la peor bestia que nos acompaña, a una renovada y reflexiva Ingrid, a unos erguidos, íntegros y derechos oficiales y suboficiales del Ejército y la Policía de Colombia y a lo que quedó de tres nortamericanos ignominiosamente capturados cuando luchaban contra el nutrimento de la Bestia.

A Dios gracias, los dos primeros infortunios nos privaron de tener que escuchar el parlamento apaisado y cansino del Lobo disfrazado de oveja navideña y sus coces para el aguijón presidencial, de escuchar a los magistrados de la CSJ, así, con "m" minússssscula, como corresponde a su indignidad de dejarse lisonjear y manosear por la cochina mafia.

Y más tarde, disfrutar de la gloria, de la apoteosis del triunfo del bien sobre el mal, de la expresión del Poder Divino, del fruto de la oración paciente y constante, del resultado del valor, del arrojo y de la inteligencia a la hora de confundir a los malvados y rescatar los buenos de las malolientes garras de los perversos.

Delicioso momento para la reflexión, para apartar la paja del grano del montón de basura con que los poco profesionales y muy amarillos noticieros de radio y televisión, Caracol de los primeros y RCN de los segundos, y resistirnos a tragar lo que nos quieren embutir de antigobiernismo, inspirado por la rabieta senil de Darío Arismendi en el primero y la derrota al garete del segundo, tras purgar a un honrado y prudente director y entregarse a una feminosa pataleta.

Es hora de bautizar y cubrir de indiferencia a quienes persisten en jugar de lastre al avance de la sociedad que el actual gobierno en feliz hora nos prodiga, al trasnochado Polo (que debiera honrar su nombre con un recatado retiro a las extremidades glaciares de su amada Siberia), al aprovechador y fastidioso "profesor"Moncayo, a quien en mala hora se le abrió el apetito de explotar su posición de padre arrepetido del olvido, y aprovechado de su hijito secuestrado para emprenderla con su discursito sindicalista contra el establecimiento desde todos los escenarios que sus deliberadamente ampolladas patas abrieron, a las Organizacioncitas no-gubernamentales y sí muy pro-guerrileras que han explotado a los secuestrados para difundir su rayado disco por boca de "izquierdosos e izquierdosas" regalado y ávidos de notoriedad y pantalla, Marleny, González Posso y Ana Teresa incuídas.

Ah... y de enterrar entre los malos recuerdos a los neeegros de alma y corazón: la Negra Piedad, al NegroNegro de Chávez Frías, los no negros de expediente pero sí oscuros de-mentes Correa, Ortega y Evo... que con dólares de negro petróleo y blanca perica quieren comprar adeptos entre la miseria que se empeñan en perpetuar.

Ojalá los medios los sepulten, los cubran del desdén que sólo merecen, que dejen de salvarlos permanentemente del olvido , como lo hacen con el Samper Pizano, cadáver corrupto en vida que se empeñan en exhibir y en señalar como conductor y líder de opinión , cuando ya sabemos de sobra para qué clase de juegos le sirve su malévola inteligencia.

Ojalá tomen el papel que les corresponde en éste sendero de resurrección de la sociedad y sus valores, que sean luz para el camino, abonadores de la tierra para quienes siembran el futuro, guillotina moral para los malos, venenosos malintencionados y corruptos... nada más pido !

No hay comentarios: