martes, 8 de julio de 2008

Doble Moral

aBueno... algunos dirán "lo que faltaba !! , Nano Botero hablando de moral siendo tan crítico de ella "

Pero cuando los medios pujan por enarbolarla de la manera en que lo están haciendo, algo me anima a gritar en su contra.

TODOS sin excepción, hemos recibido una megadosis de Yidis Medina y sus hechuras... y tal vez intoxicado por esa avalancha me animo a preguntar:

Merece semejante bandida, que no ha vacilado en fluctuar entre las simpatías por los hamponzuelos residuales del ELN y los paracos de Barranca, tamaña exposición de medios ?

No hay conciencia en quienes producen y difunden en ellos de que el inconsciente colectivo, no crítico interpreta eso de la hiperexposición como un exaltación, un paradigma y un modelo a seguir y defender ?

Hay derecho a que un Presidente como el que tenemos, al que ascendimos al Solio con nuestros votos convencidos de que iba CONTRA la corrupción y la politiquería, al lado de la mano tendida, el pulso firme y el corazón grande, aparezca relacionado con ésta zorra sin escrúpulos por virtud de los inútiles pantalleros que puso como ministros, especialmente el payaso de Palacio Betancur inexplicablemente sostenido en su asiento ? Dóde está esa gris, cánidamente ignorante y anónima campesina bonachona venida a Ministra de las Comunicaciones por virtud del halago al dudoso libre favor del electorado cordobés ? no tiene NADA que decir ?

Es legal y aceptable que una presa (con grandes presas sin duda!) como la hamponzuela en mientes, salte de las rejas a los medios "cotizados" (léase SoHo, que por su aparente buena procedencia con el "buen nombre" del estúpido del Daniel Jr. podría serlo, pero que en esencia no es más que basura comercial y mercachifle fina) en un gesto equivalente al de los bandidos que con celular autorizado por los carceleros delinque desde la cárcel ?

Y, siendo cándido.... hay derecho a que la sensibilidad artística y estética, indesligable de lo bello, nos sea ofendida con esa grotesca andanada de carnes y grasas mal distribuídas, libres de todo pudor (no del que tiene que guardarnos no de mostrarnos en nuestra natural apariencia, sino del que nos debe librar de enojar y ofender al prójimo) imposibles de colocar en una pose que pueda conmover a otra cosa que a la náussssea ?

Yo también quisiera contestar "No" a "Todas las anteriores" !

No hay comentarios: